Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

Canadian Solar firma acuerdos de operaciones y mantenimiento en EE.UU.

Estos proyectos de energía fotovoltaica son Slate y Mustang desarrollados por Recurrent Energy.

Los acuerdos cubren la totalidad del proyecto Slate, que es una planta solar de 300 MWac diseñada con un sistema de almacenamiento de energía en baterías de 140 MW / 561 MWh; y el componente de almacenamiento del proyecto Mustang, que es una planta solar de 100 MWac readaptada con un sistema de almacenamiento en baterías de 75 MW / 300 MWh.

Ambos proyectos están situados en el condado de Kings, California. En virtud de los acuerdos a largo plazo, Canadian Solar será responsable de varias obligaciones de O&M en ambos proyectos, incluyendo la supervisión de la planta, el registro NERC, la gestión del rendimiento y el mantenimiento preventivo y correctivo. Los servicios de Canadian Solar contribuirán a aumentar la disponibilidad de las instalaciones, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el valor de los proyectos.

Estos contratos consolidan aún más la posición de Canadian Solar como proveedor líder de O&M de energía solar y de almacenamiento de energía. La compañía cuenta ahora con una cartera global de O&M de casi 4 GWp de proyectos solares y 860 MWh de almacenamiento bajo contrato en nueve países, de los cuales 2,3 GWp de proyectos solares están actualmente en funcionamiento. Estos proyectos incluyen tanto a Canadian Solar como a proyectos desarrollados por terceros. La compañía espera ampliar significativamente su negocio de O&M, con el objetivo de alcanzar 11 GWp de proyectos solares operativos para 2025, ampliando su cuota de ingresos estables.

El Dr. Shawn Qu, presidente y consejero delegado de Canadian Solar, expresó: «A medida que ampliamos nuestra posición de liderazgo en el mercado de la energía solar al desarrollo de proyectos de almacenamiento en baterías y a la integración de sistemas, ofrecer servicios de operaciones y mantenimiento en el almacenamiento en baterías es una extensión natural de la propuesta de valor de Canadian Solar. Seguiremos añadiendo valor a nuestros clientes proporcionándoles la mejor calidad de servicio, maximizando la producción de energía renovable limpia y mejorando el valor de los activos solares y de almacenamiento en baterías a través de nuestros servicios de O&M. Estamos encantados de haber sido seleccionados por Goldman Sachs para prestar servicios de O&M a los proyectos solares y de almacenamiento de Mustang y Slate, y esperamos que la asociación sea a largo plazo.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
  GE Renewable aportará 123MWh a proyecto híbrido de Convergent en Nueva York
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.