Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

Power from Shore ayudará a Equinor a reducir las emisiones de las plataformas marinas

Siemens energy a través de Power from Shore suministrara equipos eléctricos, incluidos transformadores, reactores y conmutadores.

TrollKollsnes - Siemens Energy

Siemens energy a través de Power from Shore suministrara equipos eléctricos, incluidos transformadores, reactores y conmutadores.

Siemens Energy recibió un contrato de Aker Solutions para suministrar los paquetes completos para la transmisión eléctrica, distribución y sistema de gestión de energía (PMS) para el proyecto de electrificación Troll West en el Mar del Norte. El campo Troll es operado por Equinor y contiene considerables reservas de petróleo y gas.

Cabe destacar que un objetivo clave del proyecto de electrificación de Troll West es reducir las emisiones de NOx y CO 2 reemplazando los generadores y compresores de turbinas de gas existentes en las instalaciones de Troll B y C con energía de tierra.

  Mitsubishi y Powin perfeccionarán la red energética de California

El plan es suministrar energía eléctrica a los semisumergibles Troll B y Troll C de Equinor con un cable de transmisión submarino de 40 millas (65 kilómetros) y 150 megavatios desde la planta de procesamiento de gas natural de Kollsnes en la isla de Ona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Equinor ha comunicado que estiman que la reducción de la energía de las turbinas de gas en las instalaciones de Troll B y Troll C reducirá las emisiones anuales de carbono en aproximadamente 500.000 toneladas, una cantidad equivalente a aproximadamente el 1% de todas las emisiones de Noruega.

El alcance de suministro de Siemens Energy para el proyecto incluye una gama de equipos eléctricos, incluidos transformadores, reactores y conmutadores.

  Ventus instaló primera torre de medición del recurso eólico para Ecopetrol

Siemens AG también forma parte del consorcio del proyecto y proporcionará sistemas de convertidores de frecuencia estáticos, trenes de transmisión a gran escala y convertidores de frecuencia especiales, que permitirán que la energía fluya bidireccionalmente para el funcionamiento normal y en isla.

«Siemens Energy ha estado trabajando en Troll Field durante más de dos décadas y se enorgullece de apoyar las ambiciones de Noruega de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% hasta 2030 y en un 80-95% hasta 2050», dijo Jennifer Hooper, vicepresidenta sénior. Soluciones de aplicaciones industriales para Siemens Energy.

La instalación y puesta en servicio del equipo eléctrico para el proyecto Troll West está programada para 2022-2023.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.