Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

Grupo Nordex recibe pedidos de 123 MW de Alemania

Con doce nuevos proyectos en julio y agosto, el Grupo Nordex ha registrado una exitosa entrada en el mercado alemán.

El Grupo Nordex suministrará turbinas para proyectos que suman más de 123 MW en Schleswig-Holstein, Baja Sajonia, Brandemburgo y Renania del Norte-Westfalia.

La instalación y puesta en marcha de las turbinas está prevista para 2022.
El mayor de estos proyectos se instalará en Brandenburgo. Para ello, el Grupo Nordex suministrará seis turbinas N149 en torres tubulares de acero de 125 metros para un parque eólico de 30,6 MW.

«Estamos viendo un nuevo aumento de la demanda de nuestras turbinas en Alemania. En particular, nuestras turbinas de la serie Delta4000, sobre todo las N149 y N163, representan una parte cada vez mayor de las licitaciones», afirmó Karsten Brüggemann, vicepresidente de la región central y director general del Grupo Nordex.

«Estamos muy bien posicionados para el futuro giro energético en Alemania, las necesidades del mercado y un mayor nivel de aceptación. Nuestra última turbina, por ejemplo, la N163/6.X, presume, entre otras cosas, de un bajo nivel de emisión de ruido combinado con una potencia nominal muy elevada.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Vestas, mayor proveedor global de aerogeneradores
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.