Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

ITT nombra a Bartek Makowiecki para el cargo de vicepresidente ejecución de estrategia y desarrollo comercial donde dirigirá todas las iniciativas de fusiones y adquisiciones

WHITE PLAINS, Nueva York–(BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2021 — ITT Inc. (NYSE: ITT) nombró hoy a Bartek Makowiecki como vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo comercial, bajo las órdenes de Luca Savi, presidente y gerente general de ITT Inc. En esta función, Makowiecki dirigirá todas las actividades de la estrategia de fusiones y adquisiciones en ITT.

Makowiecki se incorpora a ITT procedente de Ingredion, donde su último cargo fue el de director mundial de Estrategias de fusiones y adquisiciones y emprendimientos. Mientras estuvo en Ingredion, desarrolló una función de estrategia de clase mundial, amplió las plataformas de crecimiento de la compañía y estableció un nuevo programa de capital de riesgo corporativo para desplegar capital en inversiones en etapas iniciales. Antes de Ingredion, Makowiecki ocupó una serie de cargos de jerarquía creciente en estrategia global y fusiones y adquisiciones, en particular asignaciones internacionales en Owens Corning Corporation and Parker-Hannifin Corporation.

  DTE anuncia el nombramiento de Diego Areces como CEO

«Bartek es un ejecutivo consumado con una trayectoria muy reconocida en fusiones y adquisiciones y gestión de carteras. Su experiencia es un aporte enorme para ITT, ya que queremos acelerar nuestra estrategia de despliegue de capital», explicó Luca Savi, gerente general y presidente de ITT. «Bartek es un profesional de talento único y el líder adecuado para desarrollar nuestra estrategia a largo plazo y continuar generando un valor superior en beneficio de los accionistas».

Makowiecki tiene un master en Administración de Empresas de la Universidad China de Hong Kong y una Licenciatura en Negocios y Finanzas Internacionales de la Universidad Regents en el Reino Unido. Trabajará en la sucursal internacional de ITT en White Plains, Nueva York.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acerca de ITT

ITT es fabricante diversificado líder de componentes fundamentales con alto diseño y soluciones tecnológicas personalizadas para el sector de la energía, el transporte y los mercados industriales. Sobre la base de su herencia en innovación, ITT se asocia con los clientes para ofrecer soluciones duraderas a industrias clave que sostienen su modo de vida. La empresa tiene su sede central en White Plains, Nueva York, con empleados en más de 35 países y ventas en un total de 125 países aproximadamente. ITT generó ingresos por u$s 2500 millones en 2020. Para más información, visite www.itt.com.

  GE Aviation y Safran lanzan un programa de demostración de tecnología avanzada de motores sostenibles y amplían la asociación con CFM hasta 2050

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contacto con los inversores
Mark Macaluso

+1 914-641-2064

mark.macaluso@itt.com

Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.