Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Epiroc utilizará baterias en sus vehículos de minería

Epiroc ya convirtió la cargadora Epiroc Scooptram ST1030 con motor diesel a batería eléctrica.

Epiroc

Epiroc ya convirtió la cargadora Epiroc Scooptram ST1030 con motor diesel a batería eléctrica.

Epiroc acordó adquirir el negocio y los activos de FVT Research Inc, una empresa canadiense con experiencia en la conversión de máquinas mineras con motor diésel en vehículos eléctricos de batería.

Cabe destacar que FVT Research diseña kits de conversión de diésel a batería y reconstruye máquinas de minería a versiones eléctricas. La compañía también ha sido parte recientemente de un proyecto exitoso para convertir la cargadora Epiroc Scooptram ST1030 con motor diesel a batería eléctrica.

“La incorporación del sólido equipo de FVT Research al Grupo Epiroc encaja perfectamente en nuestra estrategia para proporcionar vehículos eléctricos de batería libres de emisiones ”, dijo Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

» Nuestros clientes están descubriendo cada vez más los importantes beneficios que conlleva el uso de vehículos eléctricos a batería, y la experiencia técnica y la competencia de FVT Research serán activos clave para Epiroc a medida que continuamos brindando más soluciones en esta área» añadió Hedblom.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, se espera que la adquisición se complete en el segundo semestre de 2021. La transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento de abuso del mercado de la UE

  Colombia y Panamá conectarán líneas eléctricas
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.