Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Epiroc recibe pedido de equipos y servicios de minería de Dazhong Mining Co. Ltd. en China

Estos equipos se utilizarán para ampliar dos de sus minas de hierro subterráneas.

Helena Hedblom, presidenta y CEO de Epiroc

Dazhong Mining ha pedido una serie de equipos de perforación frontal, producción y refuerzo de roca para utilizarlos en las minas de Zhouyoufang y Zhongxinji, en la provincia de Anhui. El pedido está valorado en unos 200 millones de coronas suecas y se contabilizó en el tercer trimestre de 2021. Además de los equipos, el pedido incluye el servicio y la formación in situ, incluyendo sofisticados simuladores, que proporcionan un entorno seguro y realista para mejorar las habilidades de los operadores de máquinas.

Dazhong Mining está calificada como empresa minera ecológica nacional, lo que significa que se le reconoce su forma sostenible de explotación minera. La empresa también adquirió un gran número de máquinas de Epiroc en 2020.

«Epiroc se complace en asociarse de nuevo con Dazhong Mining para que pueda ampliar aún más sus operaciones al tiempo que refuerza la seguridad, la sostenibilidad y la productividad», afirma Helena Hedblom, presidenta y CEO de Epiroc.

«Nuestras operaciones se han vuelto realmente más seguras, respetuosas con el medio ambiente y eficientes gracias a los equipos y el servicio de Epiroc», afirma el responsable de Dazhong Mining. «Estamos contentos de que este modelo se siga aplicando a la ampliación de dos minas. Tenemos una buena asociación a largo plazo con Epiroc, ya que nos apoya con un recurso técnico de alto nivel que promueve el desarrollo sostenible de la industria minera.»

Las máquinas encargadas incluyen equipos de perforación frontal Boomer, equipos de perforación de producción Simba y equipos de refuerzo de roca Boltec y Cabletec. Las máquinas estarán equipadas con el sistema telemático de Epiroc, que permite un seguimiento inteligente del rendimiento y la productividad de las máquinas en tiempo real, y la mayoría de las unidades tendrán instalado el sistema de control de plataformas de Epiroc, RCS, que las prepara para la automatización y el control remoto. Los equipos se entregarán en 2021 y 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

  Enphase Energy y Momentum Solar amplían asociación
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.