Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Resumen: Loop Energy llega a un acuerdo con METTEM-M para construir trenes motrices eléctricos de hidrógeno para vehículos comerciales en Rusia; se presentará un autobús urbano en COMTRANS 2021

VANCOUVER, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–Loop Energy (TSX: LPEN), un desarrollador y fabricante de soluciones basadas en pilas de combustible de hidrógeno, ha anunciado su asociación con METTEM-M Ltd., un desarrollador de sistemas de control de vehículos e integrador de sistemas, para proporcionar soluciones de tren motriz eléctrico de hidrógeno a los OEM de vehículos comerciales en toda Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y la Gran Europa. El primer proyecto conjunto de las empresas -un autobús urbano eléctrico de hidrógeno para el Grupo GAZ, uno de los principales proveedores mundiales de vehículos comerciales- se exhibe actualmente en el Salón Internacional del Vehículo Comercial 2021 (COMTRANS) en Moscú, Rusia. Se espera que este autobús de 12 metros de longitud entre en servicio regular de transporte urbano en Moscú a principios de 2022, una vez completadas las pruebas habituales en carretera y los requisitos de certificación del nivel del vehículo.

  El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Loop Energy Media Contact: Ashley Eisner | Tel: +1.212.697.2600 | aeisner@gscommunications.com
Loop Energy Business Contact: George Rubin | Tel: +1.604.828.8185 | grubin@loopenergy.com
METTEM Business Contact: Yuri Yanovich | Tel: +7.916.412.18.33 | yv.yanovich@mettem-m.ru

  David López asume como nuevo director de socios para Hispanoamérica en Intel

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad