Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: EV8 Switch y NatWest ayudan a que los conductores británicos sean más ecológicos

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Los conductores británicos que estén pensando en pasarse a la conducción eléctrica pueden descubrir cuánto podrían ahorrar y el modelo de vehículo eléctrico (VE) más adecuado para ellos gracias a EV8 Switch, una nueva aplicación habilitada para el espacio. La aplicación, de EV8 Technologies, cuenta con el apoyo del Grupo NatWest y se puede descargar gratuitamente en la App Store de Apple y en la Play Store de Android.

Diseñada para eliminar la confusión de los consumidores sobre cómo podría adaptarse un VE a su estilo de vida y sus hábitos de conducción, EV8 Switch ayuda a los conductores a ser ecológicos con confianza al analizar los datos de 14 días de conducción en el mundo real para proporcionar información independiente y personalizada.

  La fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, junto a sus coanfitriones, los estilistas de celebridades Johnny Wujek y Nicole Chavez, el peinador de celebridades Andrew Fitzsimons y...

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lindsay Spencer/Charlotte Thiery Weetman

T: 0207 468 8000

E:  media@ev8-tech.com

Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.