Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Medio Ambiente

BYD será la primera marca automovilística china con sede carbón cero

La sede en Pingshan, es el «Campus Industrial de Carbono Cero».

Uno de los representantes de BYD declaró que «el primer proyecto de «Campus Industrial de Carbono Cero» de Pingshan se convertirá en un importante caso de estudio con una rica experiencia acumulada, allanando el camino para la reducción de las emisiones de carbono en toda la empresa de BYD y la neutralidad de carbono.»

En la construcción del «Campus Industrial Cero Carbono», BYD ha reforzado sus acciones de reducción de las emisiones de carbono en lo que respecta a la estructura energética, la estructura industrial, el transporte, las adquisiciones, la producción y el funcionamiento del campus. Al mismo tiempo, basándose en tecnologías medioambientales, BYD puede conseguir productos y soluciones de conservación de energía y reducción de emisiones.

En el Campus Industrial de Pingshan, BYD ha aprovechado al máximo sus ventajas únicas en el campo de las nuevas energías y ha proporcionado un paquete de soluciones ecológicas como la fotovoltaica, el almacenamiento de energía, los vehículos de nuevas energías, SkyRail y SkyShuttle a todos los aspectos de la producción y la vida en el campus. Por ejemplo, BYD ha construido un sistema de tránsito ferroviario inteligente de varios niveles, vehículos de nueva energía, sistemas de almacenamiento de energía y estaciones de carga de vehículos de nueva energía en el campus. BYD ha ampliado ahora sus esfuerzos de reducción de emisiones a la producción y el funcionamiento diarios de la empresa. BYD se esfuerza por crear un entorno ecológico para todo el campus mediante su sistema interno de reciclaje ecológico.

En el camino hacia la reducción de las emisiones de carbono y la neutralidad de carbono, BYD se esfuerza por ser pionera en el desarrollo sostenible y se compromete a utilizar la innovación tecnológica para lograr su objetivo de carbono cero. El lanzamiento del primer proyecto de «Campus Industrial de Carbono Cero» facilitará la construcción de un número creciente de fábricas y campus de carbono cero para BYD y ayudará a la industria del automóvil a acumular experiencia. También contribuirá a la experiencia de BYD en la aceleración de la transformación ecológica y de bajas emisiones de carbono de las industrias de transporte y fabricación de China.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Tetra Pak aumenta uso de materias primas renovables
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.