Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Shell identifica daños en el WD-143 por el huracán Ida en el Golfo de México

Las instalaciones del WD-143 sirven de estación de transferencia de toda la producción en el corredor de Marte.

Su activo Perdido, en el suroeste del Golfo de México, no se ha visto afectado por el huracán, y su buque de producción, almacenamiento y descarga flotante, el Turritella (también conocido como Stones), ha vuelto a funcionar. Todos los activos de Shell en alta mar siguen cerrados y permanecen totalmente evacuados en este momento. En la fase inicial de evaluación y recuperación, aproximadamente el 80% de la producción operada por Shell en el Golfo de México permanece fuera de línea.

En el sobrevuelo inicial realizado por la empresa, no se observó ningún daño estructural visible en el resto de sus activos en alta mar. Aseguraron que cuando sea posible desplegar con seguridad personal en estos activos, realizarán inspecciones adicionales y trabajarán para restablecer la producción lo antes posible.

Mientras continua la evaluación del impacto del huracán Ida en los negocios Upstream y Downstream de la empresa, sus principales prioridades siguen siendo la protección y recuperación de nuestra gente y activos, la comunidad y el medio ambiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  GeoPark presentó SPEED reporte de las áreas críticas de sostenibilidad.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.