Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Peugeot y sus modelos electrificados

Peugeot se une a esta tendencia que está transformando la industria de la movilidad.

Más de 50.000 conductores en han decidido adquirir un carro eléctrico o híbrido enchufable en los últimos 18 meses. Y muchos de ellos han elegido PEUGEOT, marca líder en electrificación y que ofrece una gama de doce modelos que van desde un utilitario de cero emisiones (e-208) a un monovolumen eléctrico de ocho plazas (e-Traveller). PEUGEOT ha llevado la electrificación a todos los segmentos con una tecnología de vanguardia cuyo último exponente es el nuevo 3008 Hybrid.

Hay muchas dudas que los conductores se plantean con relación a los vehículos eléctricos y aquí trataremos de aclarar algunas. En cuanto al costo de la recarga de «combustible», todos hemos oído que un vehículo eléctrico gasta menos energía que uno de combustión, y que la electricidad es más barata que la gasolina o el diésel. El principal punto a explicar en este apartado es la gran diferencia de precio entre recargar el coche en casa o en un punto público; y las diferentes tarifas domésticas disponibles.

La recarga de un carro eléctrico es una operación completamente segura en cualquier circunstancia, aun bajo un aguacero. Las estaciones de carga, la toma de corriente del propio vehículo y los cables de carga han sido diseñados para ofrecer la máxima seguridad y aislamiento, incluso bajo la lluvia. Además, estos cables tienen un alto grado de protección IP ante el polvo y el agua, y se bloquean durante la recarga para evitar posibles accidentes e incluso robos.

Una práctica recomendación para aumentar la duración de la batería hay que intentar no descargarla con frecuencia por debajo del 20%, ni cargarla por encima del 80%. También es recomendable emplear un cargador o una toma doméstica de forma habitual, y utilizar los cargadores rápidos de forma ocasional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un vehículo electríficado no sólo le ayudará a mantener el medio ambiente sino que también tendrá usted estacionamiento gratuito en la ciudad, todo gracias a la etiqueta de cero emisiones que poseen.

  Night Breaker 200, el producto más “brillante” de Osram
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.