Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Petroquímica

El pozo Kawa-1 alcanzará la profundidad total a finales de este 2021: Frontera Energy

El Kawa-1 está ubicado en el cuadrante noreste del bloque Corentyne, aproximadamente a 200 kilómetros de la costa de Georgetown.

Frontera Energy - Kawa-1

El Kawa-1 está ubicado en el cuadrante noreste del bloque Corentyne, aproximadamente a 200 kilómetros de la costa de Georgetown.

Frontera Energy Corporation anunció la perforación del pozo de exploración Kawa-1, en la costa de Guyana. Simultáneamente CGX Energy también anunció una actualización sobre la expansión de el pozo Kawa-1.

Además, el Joint Venture ha ejercido su opción de perforar un segundo pozo con Maersk Drilling Holdings Singapore Pte (» Maersk «) mediante el uso de Maersk Discoverer.

Gabriel de Alba , presidente de la junta directiva de Frontera y copresidente de la junta directiva de CGX comentó «Hoy es un día importante para Frontera y CGX, ya que continuamos logrando un progreso sustancial en la realización del valor de nuestras inversiones en Guyana. La empresa conjunta ha perforado el pozo Kawa-1, que creemos que es uno de los pozos de exploración más emocionantes en El Joint Venture también ha ejercido su opción de perforar un segundo pozo en la costa de Guyana en términos y condiciones similares«.

Alba añadió «Estoy satisfecho con este importante hito operativo para Frontera y CGX y agradezco el apoyo continuo del gobierno de Guyana, nuestros empleados y nuestros otros socios mientras trabajamos juntos para maximizar los beneficios para todos nuestros accionistas«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La empresa conjunta espera que el pozo Kawa-1 alcance la profundidad total en la primera quincena de diciembre de 2021, este pozo está ubicado en el cuadrante noreste del bloque Corentyne, aproximadamente a 200 kilómetros de la costa de Georgetown. La profundidad del agua es de aproximadamente 355 metros (1174 pies) y la profundidad total esperada del pozo Kawa-1 es de 6.685 metros (21.932 pies).

  TotalEnergies obtuvo licencias de exploración de aguas poco profundas en Surinam
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.