Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Volkswagen abrió la primer City Store de Norteamérica en México

Volkswagen busca que la experiencia de City Store pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna.

City Store 2

Volkswagen busca que la experiencia de City Store pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna.

Inicialmente es importante aclarar que a nivel mundial el concepto de compra de vehículos ha tenido diversos cambios y adaptaciones, en gran medida esto ha sucedido a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

El e-commerce ha sido una herramienta trascendental para la Volkswagen y la industria en general que ha permitido mantener ese importante lazo con los clientes, permitiendo realizar consultas, visualizaciones y compras de autos de forma digital.

Por ello Volkswagen ha decidido revolucionar la forma de vivir la experiencia en una de sus concesionarias y ha renovado las primeras instalaciones como City Store, la primera tienda en su tipo en México y Norteamérica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe resaltar que este concepto innovador cuenta con diversos apoyos tecnológicos que harán la visita toda una experiencia digital y sensorial siendo flexible y adaptable al tipo de cliente.

Acorde con el New Brand Design de Volkswagen, la nueva City Store es colorida, cuenta con pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo que permitirán a los clientes obtener los detalles de cada uno por medio de un código QR, visores de realidad virtual que harán que el cliente se sumerja por completo.

  ONGC Videsh descubrió petróleo en cuenca de los llanos colombianos

Además, no dejan de estar presentes las asesorías personales en todo momento para quienes, aunque deseen vivir una experiencia tecnológica también prefieran el contacto con un especialista en ventas.

Siguiendo con la adaptabilidad del concepto y como parte de su campaña Familia SUVW, “la Marca más querida de México”, busca que esta experiencia pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna, contando con un espacio de coffee break para poder tomar las mejores decisiones de compra y siendo pet friendly para que las mascotas puedan ser parte de este acompañamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.