Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Medio Ambiente

Ahora el Banco de Bogotá apoya el medio ambiente con su marketing sostenible

El Banco de Bogotá implmentó vallas fotocatalíticas que purificarán el aire absorbiendo CO2.

Isabel Cristina Martinez Coral - Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá implmentó vallas fotocatalíticas que purificarán el aire absorbiendo CO2.

El Banco de Bogotá anunció una campaña de publicidad exterior que descontamina el aire como lo harían miles de árboles de un bosque.  A través de la instalación de 16 vallas fotocatalíticas en diferentes ciudades del país.

Cabe resaltar que la entidad financiera contribuirá a purificar el aire, eliminando cada día el equivalente del CO2 que absorberían 1.402 árboles adultos.

Las vallas y murales fotocatalíticos son fabricados con pinturas especiales, que se activan con el sol y logran un proceso similar a la fotosíntesis realizada por las plantas. Cada metro cuadrado absorbe la misma cantidad de CO2 que se lograría con un árbol adulto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Banco de Bogotá

“En Banco de Bogotá estamos sumando esfuerzos para contribuir al cuidado del planeta. Con nuestras vallas ecológicas buscamos mejorar la conciencia ambiental y aportar a la mitigación del cambio climático” afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

En algunas de las principales ciudades de Colombia, el Banco a la fecha ha instalado 16 vallas fotocatalíticas con mensajes que llaman la atención sobre el compromiso con el cuidado del medio ambiente.  A su vez, la entidad implementó en su Dirección General un mural de 800 m2 que absorberá la misma cantidad de CO2 que lograría un bosque de 800 árboles en un día.

Adicionalmente, el Banco instaló vallas recicladas en un 98%, utilizando los materiales de vallas fuera de circulación, evitando así la impresión y el uso de nueva materia prima, como una iniciativa apoyar la preservación del medioambiente.

  CMS dio a conocer el avance de hidrocarburos en Colombia
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.