Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Medio Ambiente

Schneider Electric avanza en sus objetivos de impacto en la sostenibilidad

Entre ellos el lanzamiento de su The Zero Carbon Project, su iniciativa para reducir a la mitad las emisiones de carbono.

Al comprometerse, formar y apoyar la transformación sostenible de cada uno de sus 1.000 socios, el Grupo reducirá drásticamente sus emisiones de alcance 3. 917 proveedores han recibido ya formación y están preparados para impulsar la acción climática en el marco de este proyecto.

Como socio digital para la eficiencia y la sostenibilidad, Schneider Electric también sigue apoyando a sus clientes en la consecución de sus propios objetivos de sostenibilidad, con innovación y soluciones digitales. El Grupo Roca ha optado recientemente por los servicios de consultoría de cambio climático de Schneider Electric para acelerar su transformación. Desde 2018, Schneider ha ayudado a sus clientes a ahorrar y evitar 302 millones de toneladas de emisiones de CO2.

«Un programa de sostenibilidad exitoso solo puede construirse sobre la base de la confianza y el compromiso», dijo Olivier Blum, Director de Estrategia y Sostenibilidad de Schneider Electric. «Es muy alentador ver una movilización de tan alto nivel por parte de nuestros socios de la cadena de suministro en nuestro viaje de descarbonización, así como la de nuestros clientes y empleados, todos los cuales cuentan con nuestra experiencia y conocimientos únicos en este campo.»

En lo que respecta a las iniciativas locales, el 100% de los presidentes de país y de zona de Schneider Electric han identificado y establecido todos sus objetivos locales para 2025, lo que confirma la fuerte implicación y el compromiso de todo el mundo para ofrecer un impacto de sostenibilidad siempre más significativo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Mitsubishi Power y Texas Brine descarbonizarán el este de los Estados Unidos
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.