Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

mySchneider: una experiencia digital personalizada para clientes y socios de Schneider Electric

Schneider Electric ahora ofrecerá las mejores herramientas y capacidades digitales para clientes y aliados comerciales

Schneider Electric

Schneider Electric ahora ofrecerá las mejores herramientas y capacidades digitales para clientes y aliados comerciales.

Schneider Electric logró un hito clave al ofrecer una experiencia digital personalizada para los clientes y socios registrados en se.com. La nueva experiencia todo en uno es el resultado de la transformación digital que tiene como objetivo ofrecer el mejor viaje digital del cliente en su clase para mejorar la satisfacción del cliente y respaldar el crecimiento de su negocio.

Cabe resaltar que el diseño de la nueva experiencia comenzó en 2020 y desencadenó varias mejoras y capacidades que hoy ayudan a diferenciar a los clientes y socios de Schneider en el mercado y a simplificar sus operaciones diarias a través de:

  First Solar se compromete con su objetivo de emisiones netas cero para 2050
  • Proporcionando un inicio de sesión único en el acceso a un perfil de cliente integral donde pueden administrar toda su información
  • Ofreciendo un acceso personalizado a los servicios empresariales más utilizados a través de un portal personalizado
  • Consolidando diferentes servicios y herramientas comerciales a los que ahora se puede acceder en un solo lugar
  • Reorganizando las herramientas y los recursos en línea de Schneider para reducir la cantidad de plataformas que los clientes deben visitar.

«Es nuestra prioridad brindar una experiencia en línea eficiente las 24 horas, los 7 días de la semana para cumplir con los requisitos de nuestros clientes”. dijo Peter Weckesser, director digital de Schneider Electric. 

«La experiencia mySchneider es un componente fundamental dentro de nuestra estrategia de transformación digital que prioriza las necesidades del cliente y nos ayuda a ofrecer las mejores herramientas y capacidades digitales para nuestros clientes» añadió Weckesser.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora los clientes de Schneider pueden organizar su contenido preferido de la forma que mejor les funcione: mostrar u ocultar diferentes elementos del portal y decidir su orden de aparición. mySchneider brinda acceso directo a todos los recursos que los clientes necesitan para administrar su negocio y sigue sus preferencias individuales para ajustarse mejor a sus expectativas.

Además, a través de mySchneider, los clientes pueden acceder a paneles de control específicos del usuario, configurar notificaciones para estar informados sobre nuevos productos, lanzamientos de software, seminarios web, lanzamientos de documentos técnicos y actualizaciones de la documentación técnica. 

Por otra parte, los socios, incluidos los distribuidores, ahora tienen una única puerta de entrada a todos los recursos diseñados para respaldar su negocio, como oportunidades comerciales, información de productos, cotizaciones, pedidos, seguimiento de pedidos, finanzas, capacitación y programas de asociación

Los administradores de instalaciones pueden obtener una vista óptima de sus instalaciones gracias a la visualización de activos, contratos, ciclos de vida y servicios planificados. La página de inicio específica del usuario destaca los contenidos en los que confían a diario, desde herramientas y recursos hasta productos y aplicaciones y servicios adicionales basados ​​en su perfil.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.