Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Petroquímica

Ecopetrol y ExxonMobil ejecutarán proyectos piloto Kalé y Platero

Ecopetrol consolidó acuerdo en cual aportará tecnología avanzada, capacidades y conocimientos para el desarrollo de estos proyectos

Ecopetrol
Foto: Pixabay

Ecopetrol consolidó acuerdo en cual aportará tecnología avanzada, capacidades y conocimientos para el desarrollo de estos proyectos.

Ecopetrol y ExxonMobil Exploration Colombia Limited recibieron de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) la aprobación para el desarrollo conjunto de los Proyectos Piloto de Investigación Integral (PPII) Kalé y Platero en el municipio de Puerto Wilches, Santander. La consolidación de esta alianza establece que Ecopetrol será el operador de ambos pilotos.

Cabe destacar que esta unión genera sinergias operativas, eficiencias y optimización de procesos, tanto por la cercanía geográfica de los pilotos como por la experiencia de los socios.

Cada compañía contribuirá con lo mejor de sus capacidades, tecnología de avanzada y conocimientos para desarrollar los PPII.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Ecopetrol y ExxonMobil desarrollarán los dos proyectos piloto con estricto apego a lo dispuesto en el Decreto 328 de 2020, así como a la normatividad técnica, social y ambiental de los PPII, para hacer de este ejercicio un modelo positivo de verificación científica.

  Schneider Electric, primera en el ranking de empresas más sostenibles del mundo
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.