Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Enevate supera las 400 patentes de baterías de ión litio a nivel global

Estas son baterías de carga rápida para vehículos eléctricos.

«Nuestro equipo de científicos e ingenieros de talla mundial sigue centrándose intensamente en el desarrollo de una tecnología de baterías innovadora para apoyar a los fabricantes de automóviles y baterías en sus planes de entrega de vehículos eléctricos», dijo el Dr. Benjamin Park, fundador y director de tecnología de Enevate.

«La tecnología patentada XFC-Energy™ de Enevate está diseñada para la comercialización de grandes volúmenes y es más barata que la tecnología actual de baterías de grafito de iones de litio, ofreciendo al mismo tiempo una reducción de hasta el 26% de los gases de efecto invernadero durante la fabricación en comparación con las baterías de iones de litio convencionales. Nuestras soluciones de baterías para vehículos eléctricos, ofrecidas a través de un modelo de negocio de licencia y transferencia de tecnología, permitirán el tipo de capacidad de carga rápida que demandan los consumidores y acelerarán la adopción mundial de los vehículos eléctricos».

El Dr. Park señaló que, con casi 200 millones de dólares de financiación de los inversores, Enevate está en modo de crecimiento, contratando a más científicos y revisando los planes de ampliación de las instalaciones que incluirán una línea de producción piloto. La línea servirá como centro de demostración de fabricación para los fabricantes de automóviles y baterías que deseen ampliar o construir nuevas plantas de fabricación de baterías, incluidas las grandes fábricas gigantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Accequip entrega vehículo extintor para Cerro Matoso
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.