Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

AVEVA apoya a la industria de la energía en su impulso hacia la transformación digital

Con este soporte, AVEVA se unen a la nueva generación de empresas industriales digitales.

La experiencia en el dominio de la empresa en diferentes segmentos de la red de valor eléctrico subraya su capacidad para responder a las diversas necesidades de los proveedores de energía a nivel mundial. Se encuentra en una posición única para ofrecer soluciones de vanguardia para que los operadores de energía brinden servicios seguros, resistentes, sostenibles y eficientes al tiempo que minimizan el riesgo y reducen el costo total de las operaciones.

Hoy en día, los actores claves en el sector de energía y servicios públicos se esfuerzan por equilibrar la combinación de combustibles a través del análisis de big data, acelerando la adopción del gas natural y las energías renovables; optimizar las operaciones de la planta mediante el uso de análisis para reducir los costos y las emisiones mientras se maximiza la producción económica; y desarrollar nuevas formas de interactuar con los clientes.

La velocidad y la escala de la transformación digital están afectando a múltiples industrias. La agenda digital está impulsada por una combinación de tecnologías desde la nube, análisis, dispositivos móviles, aprendizaje automático hasta IoT. Juntas, estas tecnologías están poniendo los datos y la inteligencia en el centro de los nuevos modelos comerciales. Las industrias, las empresas y los líderes empresariales están lidiando con un mundo que es más volátil y complejo, pero que exige mayor agilidad, más velocidad y más competencia digital.

“El rápido movimiento hacia la transformación digital del sector industrial no se vio afectado por la pandemia, y aún más actores de la industria energética se dieron cuenta de la importancia de tener una alta disponibilidad de datos y adoptar un enfoque basado en la nube para aumentar la eficiencia, automatizar procesos, maximizar la productividad y garantizar la continuidad en todos los eventos”, expresó Evgeny Fedotov, vicepresidente senior y director de EMEA, AVEVA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nuestras soluciones están ayudando a desempeñar un papel fundamental al permitir que las empresas de todos los sectores transformen sus organizaciones, a través de la tecnología, para que sean más resilientes, confiables y eficientes. El sector de la energía está experimentando actualmente una transformación digital que continuará desarrollándose durante los próximos años y es esta transformación la que está mejorando la forma en que se produce, entrega y consume la energía».

  MAC presenta batería sellada con 20% más de vida
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.