Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eléctrica

Recurrent Energy firma contrato de 600 MWH con Pacific Gas & Electric

Este es el mayor contrato firmado por Recurrent Energy hasta la fecha.

Este acuerdo de adecuación de recursos de 15 años con Pacific Gas & Electric («PG&E»)proporcionará 150 MW / 600 MWh de almacenamiento de energía en la fase 2 del proyecto Crimson a partir del verano de 2022.

El proyecto Crimson de 350 MW / 1.400 MWh será uno de los mayores proyectos de almacenamiento de energía en baterías del mundo cuando entre en funcionamiento a partir del verano de 2022. A principios de este año, Southern California Edison adjudicó a Recurrent Energy un contrato de almacenamiento de energía a largo plazo por 200 MW / 800 MWh para la fase 1 del proyecto Crimson, situado en el condado de Riverside, California. Ambos contratos son proyectos de almacenamiento independientes y forman parte de las adquisiciones de fiabilidad dirigidas por la Comisión de Servicios Públicos de California («CPUC»).

El acuerdo recién firmado con PG&E responde específicamente a una decisión tomada por la CPUC en marzo para que las empresas de servicios públicos de California «tomen medidas para prepararse para posibles condiciones meteorológicas extremas en los veranos de 2021 y 2022«. Esta capacidad adicional de almacenamiento de energía respalda la reciente proclamación de emergencia del Gobernador Newsom para acelerar nuevos proyectos de energía limpia a la luz de la actual crisis climática y de clima extremo a la que se enfrenta el estado.

El Dr. Shawn Qu, presidente y consejero delegado de Canadian Solar, ha declarado: «Cada vez es más importante poder enviar energía a la red durante las olas de calor y otros picos de demanda. Nos complace ayudar a PG&E a mejorar la fiabilidad de la red en California proporcionando una capacidad de adecuación de recursos críticamente necesaria a través de nuestra solución de almacenamiento en baterías a largo plazo. Estamos acelerando todos nuestros procesos de desarrollo para asegurarnos de llegar a la fecha prevista de funcionamiento comercial, el verano de 2022. Agradecemos a nuestros socios su confianza y apoyo, y esperamos proporcionar más soluciones de almacenamiento en baterías seguras, fiables, asequibles y limpias a las comunidades a las que servimos.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Jaguar será totalmente eléctrico a 2025
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.