Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Epiroc adquiere DandA Heavy Industries

Con esta transacción, Epiroc busca reforzar sus estrategias en materia de construcción.


DandA Heavy Industries, con sede en Seúl, Corea del Sur, fabrica y vende martillos hidráulicos para clientes de construcción, demolición, excavación de rocas, canteras e infraestructuras.

La empresa, que tiene una planta de producción tiene una planta de producción en las afueras de Seúl, tiene unos 60 empleados y sus ingresos en 2020 fueron de unos 210 millones de coronas.


La transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de acuerdo con el Reglamento de Abuso de Mercado de la UE. DandA Heavy Industries mantendrá su marca y sus canales, y seguirá teniendo su sede en Corea del Sur.

«La adquisición de DandA Heavy Industries reforzará nuestra posición de liderazgo en herramientas de fijación hidráulica para la industria de la construcción y apoya nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo», afirmó Helena Hedblom, Presidenta y Directora General de Epiroc.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Ecopetrol anuncia 6 nuevos parques solares en Colombia durante 2021
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.