Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

Innergex anuncia la puesta en marcha de la eólica Griffin Trail en Texas, EE.UU.

La instalación está ubicada en aproximadamente 26.000 acres de terreno y consta de 80 aerogeneradores de GE


La energía renovable generada se introducirá en la red de transmisión de ERCOT y se venderá en el mercado al contado. «Griffin Trail desempeña un papel importante en nuestros esfuerzos de diversificación en Texas. No sólo estamos añadiendo una importante cantidad de 225,6 MW de energía eólica a nuestra cartera en Estados Unidos, sino que, dado que su producción de Texas, Griffin Trail también diversifica aún más nuestras fuentes de ingresos en la región», dijo Michel Letellier, Presidente y Consejero Delegado de Innergex.

«La instalación nos permite reducir nuestra exposición a las coberturas de energía con el beneficio añadido de la exposición a precios más altos, precios de escasez. Este es otro ejemplo del compromiso de Innergex de alejarse de las estructuras financieras en el estado para fortalecer nuestra posición».


Los costos totales de construcción estuvieron ligeramente por debajo del presupuesto. El préstamo de construcción de 256,2 millones de dólares
(319,0 millones de dólares canadienses) fue reembolsado por una inversión de capital fiscal de 169,2 millones de dólares (210,6 millones de dólares canadienses), mientras que la Corporación aportó 115,5 millones de dólares (143,8 millones de dólares canadienses) en concepto de capital del patrocinador.

El exceso de la contribución fiscal y del capital del patrocinador se utilizará para gastos relacionados con la construcción y para las cantidades retenidas tras la finalización de las actividades de construcción.


Se espera que la instalación produzca una media bruta estimada a largo plazo de 831,4 GWh al año, suficiente para abastecer de energía limpia a unos 57.000 hogares tejanos y beneficiarse del 100% de los (PTC), lo que representa 0,025 dólares (0,031 dólares canadienses), indexados a la inflación, por KWh de electricidad producida durante los primeros 10 años de funcionamiento, lo que es comparable a los acuerdos de compra de energía con plazos similares de empresas de servicios públicos respaldadas por el gobierno en Canadá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Griffin Trail debería generar un EBITDA ajustado de 8,1 millones de dólares (10,1 millones de dólares canadienses) y un EBITDA ajustado proporcional con PTC de aproximadamente 30,3 millones de dólares (37,8 millones de dólares canadienses) al año de media durante los primeros cinco años de operaciones. Los PTC, junto con otros atributos fiscales, respaldarán los 169,2 millones de dólares (210,6 millones de dólares canadienses).

  Nordex reporta 1.2 GW en pedidos durante Q1/2021
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.