Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Petroquímica

Shell entregó el primer proyecto de gas Barracuda

Shell espera que el proyecto en Trinidad y Tobago produzca 40.000 barriles de petróleo por día.

Trinidad y Tobago
Foto: Unsplash

Shell espera que el proyecto en Trinidad y Tobago produzca 40.000 barriles de petróleo por día.

Shell anunció que la producción ha comenzado en el Bloque 5C en el Área Marina de la Costa Este (ECMA) en Trinidad y Tobago, marcando un hito significativo en la entrega de gas tanto a nivel nacional como internacional a través de Atlantic LNG.

Cabe resaltar que el Bloque 5C, conocido como Proyecto Barracuda, es un proyecto de relleno con aproximadamente 25,000 barriles de petróleo por día (boe / d) (140 mmscf / d) y se espera que sea de aproximadamente 40,000 barriles por día (220 mmcf / d).

Este es el primer proyecto totalmente nuevo de Shell en el país y uno de los más grandes en Trinidad y Tobago desde la adquisición de BG Group.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estamos inmensamente orgullosos de nuestra gente y del notable trabajo que tomó para lograr este hito, particularmente dado que la perforación comenzó en mayo de 2020 durante la pandemia de COVID-19», dijo Eugene Okpere, vicepresidente senior y presidente de país de Shell.

Okpere añadió “Nuestra estrategia de ejecución tuvo que ser revisada por completo para entregar nuestro plan de negocios, todo mientras se trabaja de forma remota. Requería una gran capacidad de recuperación, adaptabilidad y compromiso «.

  Luz en Casa Amazonía, el programa de apoyo de Acciona
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.