Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: Cedo se compromete con la neutralidad climática en 2030

  • El negocio de Reino Unido y las oficinas en París y Mönchengladbach de Cedo ya están alimentadas con energía 100 % renovable
  • En 2030, las empresas lograrán la neutralidad climática en todas sus operaciones mundiales
  • La fábrica de Reino Unido de Cedo también ha cumplido su objetivo de no enviar residuos de fabricación a los vertederos.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Cedo, uno de los fabricantes de bolsas de residuos domésticos hechas con plásticos reciclados más grandes de Europa, ha dado su primer gran paso hacia convertirse en una empresa de neutralidad climática, alimentando su fábrica en Telford (Reino Unido) y sus oficinas en París y Mönchengladbach con energía 100 % renovable. Su negocio británico, con sede en Shropshire, ha logrado también su objetivo de no enviar residuos de fabricación a los vertederos.

  CGTN: La gira de Xi por Fujian hace hincapié en la actividad forestal, la salud y la revitalización rural


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information and to request visuals or interviews:

Miki Haines-Sanger

Golden Goose Communications

+44 7 900 690 574

miki@goldengoosepr.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.