Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

Nordex Group recibe pedidos de 55 MW de Italia

Este proyecto incluye el suministro para dos parque eólicos.

El Grupo Nordex ha recibido pedidos para suministrar dos parques eólicos con turbinas Delta4000 por un total de 54,9 MW en Italia. Para un proyecto de 26,1 MW, el Grupo Nordex suministrará cinco turbinas N149/5.X, y otras seis turbinas N133/4.8 se instalarán en un segundo parque eólico de 28,8 MW. Los pedidos incluyen también un contrato de servicio Premium para las turbinas por un periodo inicial de dos años, con varias opciones de prórroga por un total de hasta 10 años.

El nombre de los proyectos y del cliente no se ha revelado a petición del cliente.

La instalación de las turbinas tendrá lugar durante el verano de 2022, y la finalización de los parques eólicos está prevista para el otoño del mismo año. Ambos parques eólicos se construirán en la región de Campania, en el suroeste de Italia, en cordilleras de 900 metros sobre el nivel del mar.

Desde principios de 2021, el Grupo Nordex ha recibido pedidos de Italia por un total de 143 MW. Entre ellos se encuentra un primer proyecto con cinco turbinas N163/5.X, las mayores turbinas que se instalarán en Italia. Todos los proyectos se construirán a lo largo de 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Ultium Cells LLC y Li-Cycle hacen alianza para ampliar el reciclaje en EEUU
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.