Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Panamá y Energy Transfer firman memorando de entendimiento para el desarrollo de gas licuado

El proyecto del gasoducto Trans-Panamá Gateway movería gas licuado de petróleo a través de Panamá para su reexportación.

El MOU no vinculante firmado en Dallas por el presidente ejecutivo de Energy Transfer, Kelcy Warren, y el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, ampliaría las operaciones internacionales de Energy Transfer a nuevos mercados, a la vez que proporcionaría a Panamá la oportunidad de establecerse como centro de distribución de productos petrolíferos a mercados de todo el mundo.

El proyecto que las partes están considerando incluye el desarrollo, construcción y operación de una terminal en el lado del Pacífico de Panamá y otra en el lado del Atlántico conectadas por un gasoducto para la recepción, transporte y exportación de gas licuado de petróleo (GLP) a los mercados internacionales. Cualquier decisión que tomen las partes se basará en los resultados de los estudios de viabilidad conjuntos y en un análisis económico relacionado con el transporte de GLP en Panamá.

Energy Transfer LP (NYSE: ET) posee y opera una de las mayores y más diversificadas carteras de activos energéticos en los Estados Unidos, con una presencia estratégica en todas las principales cuencas de producción nacionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Ahora Total fabricará combustible de aviación sostenible (SAF) en Francia
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.