Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

TOYOTA GAZOO amplía sus victorias al ganar el Campeonato Mundial en Monza

Esta nueva meta fue cruzada con el con el GR010 HYBRID Hypercar.

Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López, en el #7 GR010 HYBRID se sobrepusieron a los desafíos y a la fuerte competencia de los Hipercoches para conseguir su primera victoria de 2021, superando al #36 Alpine por 60.908seg después de 204 vueltas para poner fin a su racha de infortunios esta temporada.

Con este resultado, TOYOTA GAZOO Racing amplía su ventaja en el Campeonato del Mundo de constructores a 30 puntos sobre Alpine. Mientras tanto, la lucha por la corona de pilotos se ha apretado, ya que la tripulación nº 8 lidera ahora con sólo seis puntos de ventaja sobre sus compañeros del nº 7, los actuales campeones.

Hisatake Murata, Presidente del equipo expresó : «Ha sido un día positivo para TOYOTA GAZOO Racing; felicidades al coche nº 7 y también a nuestros compañeros del equipo del Mundial de Rallies por su victoria en el Rally de Estonia. La primera carrera del WEC en Monza será recordada como especialmente emocionante, y me alegro de que hayamos vuelto a tener aficionados en las gradas para disfrutarla. La tripulación del #7 mostró un verdadero espíritu de lucha y realmente se merece su primera victoria de la temporada. Es frustrante sufrir problemas con el coche #8; siento por Sébastien, Kazuki y Brendon que no hayan podido luchar por otra victoria hoy. Pero gracias a los mecánicos por no rendirse nunca y conseguir que el coche volviera a la pista; esto ha requerido un gran esfuerzo de equipo. Ahora nos centramos en Le Mans, donde defenderemos nuestro título y trataremos de convertirnos en el primer ganador de un hipercoche. Nos queda mucho trabajo duro por delante para lograr ese objetivo…»

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Intersect Power trabajará con módulos de hasta 2,4 GW de la Serie 6 de First Solar
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.