Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Tigo Energy expande su Cartera de productos de electrónica de potencia a nivel de módulo para instaladores solares a nivel mundial

La compañía de electrónica de potencia a nivel de módulo (Module Level Power Electronics, MLPE) líder en la industria solar agrega la disponibilidad internacional de dos nuevos productos de apagado rápido a su cartera para la optimización, monitoreo y seguridad.

CAMPBELL, California–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., el proveedor líder de Flex MLPE de la industria solar, anunció hoy la disponibilidad en el mercado global de los dispositivos de apagado rápido (North American, RSD) Tigo TS4-A-F y TS4-A-2F. La mayor disponibilidad de los dos productos brinda soporte de seguridad contra incendios para módulos solares líderes en la industria de hasta 700-watts (Tigo TS4-A-F) y para dos módulos FV de hasta 500-watts (Tigo TS4-A-2F). Con este lanzamiento, e incluyendo el Tigo TS4-A-O, Tigo cuenta ahora con un paquete completo de productos disponibles en todo el mundo.

La plataforma Tigo Energy TS4 maximiza el beneficio de los sistemas FV para los instaladores. Con instalaciones en todos los continentes, desde menos de 10kW hasta más de 10MW de tamaño, instalación en menos de 10 segundos por módulo, Tigo tiene una cartera de productos comprobada y confiable a nivel mundial. Además, los productos Tigo pueden interactuar con más de 300 modelos de inversores de veinte proveedores diferentes. La empresa ha ofrecido tanto productos de optimización como de apagado rápido en Norteamérica y ahora extiende esa cartera completa a los mercados internacionales, aumentando la popular solución de optimización con una opción de apagado rápido.

  Moody’s ESG Solutions: Más de un tercio de las empresas son asociadas con la pérdida del hábitat

Con la función de apagado rápido, los propietarios de los sistemas, los bomberos y el personal de auxilio ahora pueden trabajar de manera segura sin encontrar electricidad de CC de alto voltaje de los componentes solares. Como lo resalta el respaldo del personal de auxilios brasileños, la necesidad de energía solar FV segura es reconocida internacionalmente. Las especificaciones de apagado rápido, que antes solo eran obligatorias en América del Norte, han sido aprobadas en Filipinas, Tailandia y Singapur, y muchos otros países en todo el mundo están considerando o evaluando regulaciones similares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tigo ha sido líder en MLPE durante más de una década al proporcionar optimizadores solares altamente confiables en todo el mundo”, dijo Jing Tian, director de Crecimiento de Tigo Energy. “Cuando Estados Unidos codificó la seguridad contra incendios con NEC 2014, comenzamos a ofrecer dispositivos Tigo RSD para instalaciones que requieren apagado rápido. Nos complace ofrecer ahora las versiones simple y doble de este producto a nivel internacional, ya que la tendencia hacia la energía solar segura se abre paso en todo el mundo”.

  Tradeweb se incorpora al programa de socios de Climate Bonds Initiative

Los productos Tigo TS4-A-F y TS4-A-2F RSD estarán disponibles para su compra directamente y a través de los socios de canal de Tigo a partir del 18 de julio del 2021. Los interesados deben comunicarse con el equipo de ventas de Tigo en www.tigoenergy.com/contacts.

Para obtener más información acerca de estos productos en los mercados internacionales, asista a uno de los numerosos eventos locales de Tigo Energy. seminarios web. Para leer sobre el Tigo TS4-A-F, descargue la hoja de especificaciones aquí y para TS4-A-2F RSD, encontrará detalles adicionales aquí.

Acerca de Tigo Energy

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel de modulo (MLPE) Flex, con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.

  Resumen: El mercado europeo del plátano: Afruibana mira al futuro

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de medios de comunicación de Tigo
Mike Gazzano

marketing@tigoenergy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...