Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

SunPower y Woodside Homes crearán comunidades sostenibles

SunPower suministrará baterías y sistemas de almacenamiento solar para los nuevos hogares.

Solar home
Foto: Unsplash

SunPower suministrará baterías y sistemas de almacenamiento solar para los nuevos hogares.

SunPower y Woodside Homes anunciaron que Woodside Homes ahora ofrece sistemas de almacenamiento de baterías SunPower solar y SunVault a propietarios y compradores en todas sus comunidades del norte de California.

Es de resaltar que la demanda de almacenamiento de energía en el hogar se está disparando en los Estados Unidos; el mercado residencial instaló 110,2 MW de capacidad de almacenamiento en el primer trimestre de 2021, según el último informe de Wood Mackenzie.

Para responder a esta gran demanda, Woodside Homes anunció que hará de SunVault una característica estándar en cada hogar en su subdivisión más nueva próximamente en el condado de Placer, California.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las 128 casas en Brady Vineyards vendrán con energía solar en la azotea y un sistema de almacenamiento SunVault de 13 kWh. instalado como característica estándar.

  Canadian Solar gana proyecto en Colombia de 45 MWH

En contexto, SunVault estará diseñado para proporcionar energía durante cortes de red a cargas esenciales, incluida la iluminación, los enchufes y los electrodomésticos de cocina. Se espera que las casas nuevas en Brady Vineyards comiencen a venderse en la primavera de 2022.

«Woodside Homes ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación energética para el hogar, incorporando la generación eléctrica solar en sus planes de construcción para una energía más limpia y asequible durante más de una década», dijo Matt Brost, director senior de ventas de viviendas nuevas de SunPower.

Brost añadió «Ahora les están dando a los compradores de viviendas aún más libertad y control con la capacidad de alimentar sus hogares de manera sostenible y mantener sus luces encendidas incluso cuando la red se cae«.

«Está claro que los compradores de viviendas buscan resiliencia, asequibilidad y tranquilidad cuando se trata de alimentar sus hogares, y estamos haciendo que sea más fácil que nunca para ellos lograrlo con la inclusión de nuestras soluciones Conscious Comfort, que brindan un interior más limpio aire, ahorro de energía y sistemas de aislamiento avanzados «, dijo Brian Cutting, presidente de la división de Woodside Homes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«SunPower comparte nuestro compromiso de brindar la mejor calidad y servicio a los propietarios de viviendas, y esperamos expandir nuestro trabajo juntos a medida que las necesidades de nuestros clientes evolucionan con el tiempo» concluyó Cutting.

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...