Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: AMP Robotics colabora con el revendedor de reciclaje líder como parte de sus esfuerzos de expansión europea

La empresa contrata a un director general de la división europea para respaldar la creciente base de clientes en Europa

DENVER–(BUSINESS WIRE)–AMP Robotics Corp. (“AMP”), pionero en IA, robótica e infraestructura para la industria de reciclaje y residuos, expande su presencia en Europa a medida que aumenta la demanda de las soluciones de IA y automatización de la empresa.


AMP ha escogido a REP-TEC Advanced Technologies, especialistas en el suministro, la instalación y la soporte de equipos de reciclaje, como su revendedor e integrador oficial para los clientes en Reino Unido e Irlanda. Además, para respaldar más la expansión de su negocio en Europa, AMP ha contratado a Gary Ashburner como su director general de la división europea para ampliar la infraestructura de la empresa en toda la región.

  Un nuevo rastreador de inversiones: las inversiones en el sector de las tecnologías limpias de la EU baten el récord con 7.000 millones de euros invertidos en el primer semestre del año

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contacts

Carling Spelhaug

carling@amprobotics.com

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...