Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Liqui Moly presentó producto de limpieza para aire acondicionado

Liqui Moly desarrollo spray para la desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Spray LIQUI MOLY
Young Male Technician Fixing Air Conditioner With Screwdriver

Liqui Moly desarrollo spray para la desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Liqui Moly ha desarrollado un spray con el que cualquiera puede limpiar en su casa el sistema de aire acondicionado en diez minutos con pocos pasos.

Cabe resaltar que el producto de limpieza del sistema de aire acondicionado de LIQUI MOLY elimina eficazmente los olores y la suciedad del equipo, ya que este es el medio ideal para la proliferación de bacterias y hongos.

La aplicación del producto es relativamente sencilla: Desconecte el aire acondicionado de la red eléctrica, abra la cubierta o la rejilla y rocíe el spray de limpieza uniformemente sobre las láminas del evaporador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con esto el spray penetra profundamente en todas las ranuras y limpia el equipo por sí solo. El líquido sobrante se escapa por el desagüe del aire acondicionado. Pasados solo diez minutos, se puede volver a poner en funcionamiento el sistema de aire acondicionado.

«Es imprescindible tomarse el tiempo, al menos una vez al año o con mayor frecuencia. Así se puede volver a disfrutar de aire fresco y limpio sin preocupación alguna», afirmó David Kaiser experto de LIQUI MOLY.

Una lata de este producto de limpieza para sistemas de aire acondicionado es suficiente para una aplicación.

  Repsol presentó H24All, iniciativa para desarrollar hidrógeno renovable
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.