Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: Petrofac firma un contrato para implementar la solución DecisionSpace® 365 de Halliburton

Petrofac empleará el Digital Well Program de referencia para ofrecer pozos seguros, asequibles y productivos

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–Halliburton Company (NYSE: HAL) ha anunciado hoy que ha firmado un contrato con Petrofac, un proveedor de servicios internacionales para la industria energética, para implementar Digital Well Program®, la aplicación de la nube DecisionSpace® 365 para automatizar los procesos de ingeniería, finalización y perforación.

Impulsado por la nube híbrida iEnergy®, Digital Well Program ofrece el único software integrado con el programa digital de pozos de la industria. Está basado en la arquitectura abierta para permitir la flexibilidad de modo que los usuarios puedan innovar conjuntamente y crear soluciones personalizadas para planificar, diseñar y crear pozos productivos y asequibles.

  Resumen: DIC y Debut Biotech se unen para desarrollar y fabricar pigmentos naturales para colorantes alimentarios y cosméticos más sostenibles

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contacts

For Investors:
Abu Zeya
Investor Relations
investors@halliburton.com
281-871-2688

For News Media:
William Fitzgerald

External Affairs

pr@halliburton.com
281-871-2601

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...