Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Medio Ambiente

Shell y Deutche Telekom promoverán la innovación digital en pro del clima

Shell y Deutsche Telekom se alinean para alcanzar objetivos netos ceros.

Adel Al-Saleh - Deutsche Telekom

Shell y Deutsche Telekom se alinean para alcanzar objetivos netos ceros.

Shell y Deutsche Telekom han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para promover la innovación digital a medida que ambas empresas aceleran su transición a la red cero emisiones.

El MOU se basa en una relación tecnológica existente entre Shell y T-Systems. Según los términos del acuerdo, las dos empresas perseguirán los objetivos netos cero de ambas empresas, sus cadenas de suministro y sus clientes.

Además, colaborarán en innovaciones y servicios para acelerar la transformación digital de Shell identificando oportunidades para convertir y participar en nuevos modelos de negocio enfocados en la descarbonización de la sociedad.

Por otra parte, para acelerar la transición a cero neto, Shell está suministrando energía renovable a la empresa hermana de T-Systems, T-Mobile US, que está trabajando hacia el objetivo de operar con energía 100% renovable para fines de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez, NewMotion y ubitricity, subsidiarias de Shell que brindan soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV) en toda Europa, han adjudicado a T-Systems un contrato para que los ingenieros de campo de Deutsche Telekom instalen más de 10,000 cargadores de EV en Alemania durante los próximos tres años.

La colaboración en innovaciones y servicios hará que la solución de servicios de alojamiento dinámico actual de Shell sea reemplazada por la próxima versión de Private Cloud.

Adel Al-Saleh, miembro de la junta directiva de Deutsche Telekom y director ejecutivo de T-Systems, dijo: “Estamos comprometidos a actuar de manera responsable a lo largo de toda nuestra cadena de valor y trabajar junto con nuestros clientes es fundamental en esto. Ningún individuo ni ninguna empresa puede resolver el desafío climático por sí solo».

«Es por eso que hemos puesto la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia, ya que nuestro objetivo es convertirnos en el principal proveedor europeo de servicios completos de TI. Este memorando de entendimiento recientemente firmado permite a Shell y Deutsche Telekom aprovechar su colaboración a largo plazo, uniéndose en nuevas áreas que beneficiarán a la sociedad ” añadió Al-Saleh.

«Estamos encantados de profundizar nuestra relación con Deutsche Telekom y ayudar a la empresa a cumplir su compromiso de cero emisiones netas mientras avanzamos en nuestro propio objetivo de convertirnos en un negocio de energía de emisiones netas cero para 2050, en sintonía con la sociedad», dijo Elisabeth Brinton, ejecutiva Vicepresidente de Soluciones Energéticas y Renovables de Shell.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Canadian Solar completa venta de cartera solar de 61 MWP en Japón
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...