Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

Grupo Nordex recibe pedido de 923 MW para parque eólico MacIntyre en Australia

Este pedido podría llegar hasta 1GW.

La filial de su cliente Acciona Energía, Acciona Energía Australia Global PTY LTD, ha encargado 162 turbinas Nordex N163/5.X de la serie Delta4000.

El complejo eólico situado al suroeste de Warwick, en el estado australiano de Queensland consiste en el proyecto «MacIntyre» con una capacidad de unos 923 MW y el proyecto parque eólico «Karara», con una potencia de unos 102,6 MW. La producción total de ambos parques eólicos asciende a 1.026 MW, de los cuales de los cuales el Grupo Nordex ha recibido ahora el de producción de turbinas para «MacIntyre».

El Grupo Nordex suministrará las turbinas N163 en modo de funcionamiento de 5,7 MW y se instalarán en torres tubulares de acero con una altura de buje de 148 metros. «Este proyecto N163/5.X, el mayor hasta la fecha, demuestra una vez más demuestra el éxito mundial de nuestra serie Delta4000», comentó Patxi Landa, CSO del Grupo Nordex.

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...