Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

Hitachi ABB lanzó transformadores para plantas de energía eólica flotante

Hitachi ABB Power Grids continúa apoyando la transición energética sostenible.

Bruno Melles - Hitachi ABB

Hitachi ABB Power Grids continúa apoyando la transición energética sostenible.

Hitachi ABB Power Grids lanzó un portafolio de productos de transformadores para aplicaciones flotantes en alta mar, diseñados para superar el desafiante entorno offshore o eólico marino, y soportar las condiciones físicamente exigentes en estructuras flotantes.

Es de resaltar que el portafolio permitirá capturar de manera eficiente volúmenes mucho mayores de energía eólica e integrarlos al sistema energético mundial, apoyando directamente la transición hacia un futuro energético sostenible.

Según Bruno Melles, Director General del negocio de Transformers en Hitachi ABB Power Grids «Nuestros ingenieros de clase mundial están orgullosos de ser pioneros en soluciones innovadoras que superan las duras condiciones en alta mar y, en última instancia, impulsan a la sociedad hacia un futuro energético sostenible. Los sistemas eléctricos flotantes son un desarrollo importante en la industria renovable en alta mar, que abrirá grandes oportunidades para la energía limpia».

Este portafolio introduce una gama de transformadores colectores, transformadores de puesta a tierra y reactores de derivación para subestaciones flotantes, además de transformadores especialmente diseñados para turbinas eólicas flotantes, incluidas las unidades WindSTAR líderes en la industria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los transformadores y los reactores de derivación son piezas clave de equipamiento en la infraestructura de la red, permitiendo la transmisión de electricidad generada por parques eólicos marinos.

Esta gama de equipos completa y calificada, desarrollada en asociación con los principales desarrolladores de equipamiento flotantes en alta mar, cumple con los desafiantes requisitos operativos con un diseño ligero y modular compuesto por piezas activas, tanques, cambiador de tomas, accesorios y componentes externos especialmente diseñados.

  The smarter E Sur América cambia de fecha
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...