Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Ganadores del City Architecture for Tomorrow Challenge reciben 500.000 dólares para su implantación

Una convocatoria global de soluciones dinámicas y basadas en datos para abordar los retos de movilidad y planificación de Kuala Lumpur

Seis finalistas desarrollaron Productos Mínimos Viables (PMV) de sus soluciones innovadoras, entre las que se incluyen el tránsito sensible a la demanda, las cámaras inteligentes, la solución de modelado de datos sintéticos, la plataforma de fusión de datos y la solución de aparcamiento para mejorar la movilidad y la planificación de la ciudad.


Numina (EE.UU.) y KERB (Australia) fueron seleccionados como ganadores conjuntos y recibirán 250.000 dólares cada uno como subvención para la prueba de sus soluciones y la aplicación de las mismas en Kuala Lumpur.

Con el apoyo de socios estratégicos y de datos a lo largo de la etapa de finalistas, incluida la tutoría de expertos de la industria durante el taller de incubación, los finalistas obtuvieron perspectivas y comentarios locales significativos para finalizar el desarrollo de su solución.

Los finalistas también pudieron instalar dispositivos físicos en Kuala Lumpur, desarrollar plataformas de análisis de datos y cuadros de mando, y realizar pruebas de viabilidad para mostrar la utilización de los datos y aprovechar las tecnologías innovadoras para mejorar el acceso a la movilidad en Kuala Lumpur. Estos MVP se presentaron en la evaluación final a nuestro estimado panel de ocho jueces de diversos campos de experiencia.

Tras un cuidadoso examen y deliberaciones con los jueces, la TMF identificó a Numina, de Estados Unidos, y a KERB, de Australia, como las soluciones más adecuadas, que se ajustaban a los cinco criterios de evaluación: creatividad, conveniencia, viabilidad, sostenibilidad y tecnicidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad de Kuala Lumpur, estas soluciones ganadoras también se ajustan a la iniciativa Movilidad para Todos de Toyota. Numina y KERB recibirán una subvención de 250.000 dólares cada una, como apoyo financiero para la prueba e implementación de su solución en Kuala Lumpur con la colaboración continua de socios estratégicos y de datos.

  Grupo Ecopetrol dice que logrará cero emisiones netas de carbono a 2050
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...