Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

El Grupo Nordex cierra un pedido de 399 MW en Brasil

Este parque eólico consta de 70 turbinas N163/5.X Delta4000.

created by dji camera

El Grupo suministrará 70 turbinas N163/5.X para un parque eólico situado en el estado brasileño de Piaui. El contrato también incluye el mantenimiento de las turbinas durante un periodo de cinco años.

La instalación de las turbinas, que se entregarán en un modo de funcionamiento específico del proyecto de 5,7 MW, está previsto que comenzar a principios de 2023.


El Grupo Nordex fabricará las palas del rotor y las torres de hormigón de 120 metros de altura, asegurando y creando puestos de trabajo en el país. Los clientes del Grupo Nordex en Brasil pueden adquirir los aerogeneradores N163/5.X a través de la línea de crédito ventajosa conocida como FINAME, así como otras líneas de financiación similares que utilizan el sistema de acreditación del BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).

A finales del año pasado, el Grupo Nordex obtuvo esta acreditación para el modelo de aerogenerador N163/5.X modelo de aerogenerador del mayor banco público de desarrollo de Brasil.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Hitachi ABB lanzó transformadores para plantas de energía eólica flotante
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...