Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

Rockwell Automation adquiere Plex Systems

Rockwell adquirirá Plex Systems por 2.220 millones de dólares en efectivo.

Plex ofrece la única plataforma de fabricación SaaS de una sola instancia y multi-arrendamiento que opera a escala, incluyendo sistemas avanzados de ejecución de fabricación, calidad y capacidades de gestión de la cadena de suministro.

Cuenta con más de 700 clientes y gestiona más de 8.000 millones de transacciones al día. Las capacidades de software de Plex se diferenciarán aún más por el acceso al mercado global de Rockwell, su experiencia complementaria en la industria y su capacidad para convertir los datos en tiempo real en información procesable.

«Esta adquisición acelerará nuestra estrategia para dar vida a la Empresa Conectada, acelerando el tiempo de creación de valor para nuestros clientes a medida que adoptan cada vez más soluciones en la nube para mejorar la resistencia, la agilidad y la sostenibilidad de sus operaciones», dijo Blake Moret, Presidente y CEO de Rockwell Automation. «La combinación de la tecnología de nube de vanguardia de Plex con la cartera de software existente y la experiencia de dominio de Rockwell añadirá valor al cliente y creará más formas de ganar. La adquisición también acelerará el crecimiento de nuestros ingresos por software y fortalecerá nuestros flujos de ingresos recurrentes anuales.»

«Rockwell cree en el poder de los datos y la tecnología para transformar la fabricación y las operaciones industriales», dijo Brian Shepherd, vicepresidente senior de Software y Control de Rockwell Automation. «Junto con las capacidades avanzadas de mantenimiento y gestión de activos proporcionadas por nuestra reciente adquisición de Fiix, Rockwell tendrá una sólida cartera de soluciones nativas de la nube para los sistemas de producción de nuestros clientes una vez completada la adquisición de Plex.»

«Plex siempre ha sido más que una empresa», dijo Bill Berutti, CEO de Plex. «Hemos sido un líder en el movimiento hacia la fabricación inteligente y un socio de confianza para más de 700 empresas de fabricación en todo el mundo. Unir fuerzas con Rockwell es genial para nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados, ya que nos movemos para ampliar nuestro alcance e impacto y acelerar nuestra misión de llevar la fabricación a la nube.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Plex se reportará como parte del segmento operativo de Software y Control de Rockwell, que proporciona ofertas líderes de hardware y software para el diseño, operación y mantenimiento de sistemas de automatización y gestión de la producción. Como parte de la adquisición, Rockwell dará la bienvenida a más de 500 nuevos empleados altamente comprometidos.

  Hitachi ABB Power Grids se une a Lumada para ofrecer soluciones IoT
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...