Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Petroquímica

TotalEnergies obtuvo licencias de exploración de aguas poco profundas en Surinam

TotalEnergies amplió su presencia con 2 licencias de exploración adyacente a la que ya operan.

TotalEnergies
Foto: Unsplash

TotalEnergies amplió su presencia con 2 licencias de exploración adyacente a la que ya operan.

TotalEnergies y su socio Qatar Petroleum se adjudicaron el Bloque 6 y el Bloque 8 en la Ronda de Licitaciones SHO de Surinam 2020/2021.

Cabe resaltar que ahora TotalEnergies operará estos bloques, situados en aguas poco profundas con profundidades entre 30 metros y 50 metros, y adyacentes al Bloque 58 ya operado por Total Energies, donde se han realizado 4 descubrimientos importantes desde enero de 2020 y donde las operaciones continúan en 2021.

Además, con estos dos nuevos bloques exploratorios operados, TotalEnergies expande su posición en Surinam llevando a cabo una campaña de adquisición de sísmica 3D sobre estas 2 licencias para confirmar su potencial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Este premio demuestra nuestra capacidad para capturar acres de exploración en un área central para TotalEnergies, siguiendo nuestra estrategia de explorar recursos petroleros de bajo costo de desarrollo en cuencas altamente prospectivas, particularmente aquí, reforzando nuestra posición operativa en Surinam Block 58”, dijo Kevin McLachlan. Vicepresidente Senior de Exploración.

McLachlan añadió «Estamos encantados de seguir ampliando nuestra asociación internacional estratégica con Qatar Petroleum en estos bloques».

TotalEnergies operará los bloques con una participación en explotación del (40%), junto con Qatar Petroleum (20%) y la empresa nacional Staatsolie (40%).

  HTC presentó su nueva línea de polipropileno
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...