Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Honda reveló el nuevo Civic 5 puertas

Honda tiene previsto que este Civic llegue a Europa a partir de otoño de 2022.

Honda Civic 5 puertas

Honda tiene previsto que este Civic llegue a Europa a partir de otoño de 2022.

Honda dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, siendo este la undécima generación del popular hatchback de la marca.

Es de resaltar que el Civic continúa siendo un modelo clave para Honda en Europa, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual.

Además, el nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto propulsor híbrido e:HEV proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación de conducción emocionante y eficiente llegando a Europa a partir de otoño de 2022.

  Canadian Solar completó la venta de su cartera de 61MW en Japón
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...