Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

AES Brasil adjudicó a Nordex un contrato de 314 MW en Brasil

Nordex entregará turbinas N163 / 5.X para el parque eólico Cajuína de 313,5 MW.

Parque eólico Cajuína
Foto: Unsplash

Nordex entregará turbinas N163 / 5.X para el parque eólico Cajuína de 313,5 MW.

AES Brasil ha encargado a Nordex el suministro e instalación de 55 turbinas N163 / 5.X para el parque eólico Cajuína de 313,5 MW.

Además, el pedido también incluye el servicio de las turbinas durante un período de cinco años con varias opciones de extensión de hasta 20 años.

Cabe resaltar que el proyecto se ubica a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Natal en el estado de Rio Grande do Norte. El sitio tiene una velocidad media constante del viento de alrededor de 9,2 m / sy un factor de capacidad alto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, el inicio de las instalaciones de las turbinas está previsto para el verano de 2022 en las que se entregarán las turbinas en un modo de funcionamiento específico del proyecto de 5,7 MW.

  La inversión en transición alcanzó los USD$500 mil millones en 2020 ¡Por primera vez!

El Grupo Nordex fabricará las turbinas, incluidas las palas del rotor y las torres de hormigón de 120 metros de altura en el país, siguiendo el cumplimiento de Finame.

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...