Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

BYD suministró 4 buses cero emisiones para Valley Transit

BYD en conjunto con Cable Car Classics diseñaron el modelo del autobús.

BYD

BYD en conjunto con Cable Car Classics diseñaron el modelo del autobús.

BYD reemplazó cuatro de vehículos diésel con autobuses de cero emisiones para Walla Walla’s Valley Transit y al mismo tiempo, conservó la marca icónica de tranvías de la agencia.

Cabe resaltar que en lugar de tomar un autobús existente y convertirlo en un trolebús, la solución de BYD fue trabajar con un tercero, Cable Car Classics de Healdsburg, California, para diseñar un trolebús utilizando el modelo de autobús de tránsito de 35 pies de BYD como base.

El resultado fueron carros sin emisiones, cada uno capaz de transportar a 30 pasajeros en viajes suaves y silenciosos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Queríamos volvernos eléctricos y queríamos mantener nuestra marca, un vehículo especialmente diseñado era muy atractivo» dijo Angie Peters, gerente general de Valley Transit.

“El público los ama absolutamente. Son mucho más silenciosos. Eso es un gran éxito entre el personal y los clientes» añadió Peters.

Ahora Valley Transit puso a trabajar en su línea principal, una ruta que sirve al centro de la ciudad y su colegio comunitario. Además, para alimentar los carros, instaló estaciones de carga en su establo de autobuses y en una estación de transferencia en el centro.

Por ahora, en el tráfico pandémico ligero, los carros están operando turnos completos sin carga de oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Valley Transit es un gran cliente nuestro”, dijo Patrick Duan, vicepresidente senior de BYD North America. «Estamos orgullosos de poder asociarnos con ellos para encontrar una solución innovadora que cumpliera con sus objetivos de marca y, al mismo tiempo, los ayudara a proteger la calidad de vida de su comunidad».

  Les llegó la luz a 1.166 familias de 6 veredas de Tumaco
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...