Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

Planta de GE Renewable Energy en Bergama produce la pala de aerogeneradores #1111

A tan solo cuatro años del inicio de la producción de esta nueva planta de Bergama, Turquía.

Dedicadas a responder a la creciente demanda de energía eólica en todo el mundo, incluida Turquía, Europa y Asia, estas 1111 palas están destinadas a captar el viento para una capacidad total de unos 1,58 GW.

Inaugurada en julio de 2017, la instalación de Bergama se convirtió en la decimoquinta fábrica de LM Wind Power y la primera abierta después de que la empresa se convirtiera en un negocio de GE Renewable Energy.

La fábrica de Bergama representa una inversión de 80 millones de dólares para Turquía. La construcción de la ampliación del emplazamiento comenzó a finales de abril de 2019, con el fin de habilitar la fábrica para producir la innovadora pala de dos piezas para la plataforma de turbinas Onshore Cypress de GE. En la actualidad, el emplazamiento de Bergama cuenta con más de 800 empleados, de los cuales el 26% son mujeres, siendo uno de los principales emplazamientos de LM Wind Power por la diversidad de su plantilla.

Emre Kahya, director de la planta de Bergama de LM Wind Power, dijo: «Estamos orgullosos de lo que el equipo ha logrado en el sitio desde 2017 y estamos emocionados de ver que el sitio mejora y crece continuamente, aún más desde que implementamos la mentalidad Lean. En nuestra fábrica, lean no es solo una herramienta, es una cultura formada por principios, es un viaje. Por tanto, la gestión lean forma parte de nuestra vida en un amplio ámbito, empezando por nuestras orientaciones estratégicas y extendiéndose a nuestros planes a largo plazo y a la gestión diaria. Al tiempo que nos centramos en los resultados y los comportamientos, mejoramos las competencias en la resolución de problemas y la caza de residuos.»

La fábrica de Bergama de LM Wind Power representa la trayectoria de crecimiento de la empresa en los mercados eólicos emergentes y su presencia global en expansión, que refuerza la capacidad de GE Renewable Energy y de LM Wind Power para atender a todos los clientes del mundo. La fábrica de Bergama también responde a las necesidades de la industria eólica turca, en rápido crecimiento, proporcionando palas a los parques eólicos regionales y creando puestos de trabajo cualificados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Glencore presentó su informe de pagos a gobiernos 2020
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...