Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Volkswagen presenta su estrategia QR Code

Con ella los clientes pueden acceder a contenido multimedia.

“QR Code” se trata de una estrategia de contenidos (algunos de ellos presentados por Volky, tu asesor digital) que se muestra a través de la lectura de códigos QR, colocados en diversos lugares dentro del piso de venta, a fin que todos los clientes puedan enriquecer su visita a la Concesionaria con información relevante y videos de los modelos de Volkswagen.

El objetivo principal de esta nueva herramienta es reforzar y apoyar a los asesores de venta durante la demostración estática ante los posibles compradores, así como digitalizar la experiencia del cliente en el punto de venta, reducir los residuos de un solo uso y aminorar la impresión de catálogos y folletería, lo anterior como parte del compromiso que la firma alemana tiene con la preservación del medio ambiente.

Los códigos QR estarán dispuestos en atriles, en las ventanas del auto, en el costado de los autos demo, específicamente sobre la puerta, y en los autos de exhibición.

Hoy, la sustentabilidad es un pilar fundamental para “la Marca más querida de México” y bajo esa premisa es que Volkswagen desarrolla este tipo de herramientas: Virtual Studio, Realidad Aumentada, Showroom Digital, Volky, WhatsApp y QR Code.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Las turbinas aeroderivadas de GE en Termoyopal agregan 150MW al sistema eléctrico
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...