Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Tenaska Marketing Ventures celebra hitos en su aniversario

Tenaska ganó en 2020 estudio de lealtad y valor del cliente por Mastio & Company.

Mark Whitt - CEO Tenaska

Tenaska ganó en 2020 estudio de lealtad y valor del cliente por Mastio & Company.

Tenaska Marketing Ventures (TMV) y su empresa canadiense Tenaska Marketing Canada (TMC) están celebrando 30 y 25 años, respectivamente, de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado y ofrecer valor a los clientes.

Cabe resaltar que TMV y TMC han desarrollado una extensa red de activos de almacenamiento y oleoductos contratados y un equipo de más de 180 expertos de la industria en siete ubicaciones de oficinas que, en la actualidad, respaldan su capacidad para administrar las interrupciones del mercado, responder de manera efectiva y mantener un servicio confiable.

Clasificado entre los 5 principales comercializadores de gas natural en América del Norte desde 2013 (Platts Gas Daily), la presencia de TMV en la industria se basa en su enfoque centrado en el cliente. La compañía ha construido su historia de sólido desempeño y servicio a los clientes manteniéndose flexible y enfocada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estos hitos de aniversario son un tributo a lo que hemos construido aquí, brindando la oportunidad de mirar hacia atrás y hacia adelante”, dijo Mark Whitt presidente de TMV.

Whitt añadió “Celebramos y aprendemos de nuestras experiencias, y aprovechamos los logros pasados ​​para expandir la profunda experiencia de nuestro equipo. Pero una cosa que no cambia es nuestro servicio centrado en el cliente y nuestro enfoque constante para los negocios, así como nuestro compromiso continuo de ser un asesor sólido y estable para nuestros clientes «.

“Después de 30 años en un negocio cíclico, TMV ha demostrado un crecimiento estable y consistente y hoy tenemos una plataforma que es más fuerte que nunca”, comento Fred Hunzeker, CEO de Tenaska Marketing Group. «La longevidad de TMV es un testimonio de nuestros clientes, empleados y propietarios que han permitido que esto suceda».

El año del aniversario de TMV estuvo marcado con elogios de la industria, incluido el haber sido nombrado ganador de 2020 en la categoría de principales comercializadores del 24 ° Estudio de lealtad y valor del cliente de comercializadores de gas natural de Mastio & Company.

Mastio & Company mide las percepciones de los clientes mediante la realización de estudios integrales en las industrias del gas natural, la energía eléctrica, el transporte y muchas otras industrias. TMV se ha clasificado en el top 5 de la encuesta de Mastio & Company desde 2007.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, TMV ocupó el primer lugar en el comercio de liberación de capacidad de gasoductos por duodécimo año consecutivo. La clasificación provino del Capacity Center, que monitorea y recopila información operativa y de capacidad en todos los oleoductos interestatales.

  Aumenta consumo de gasolina extra en Colombia
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...