Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

Volkswagen impulsa la movilidad de los fans en la UEFA EURO 2020

Volkswagen apoyará en diferentes aspectos la realización de la atrasada UEFA EURO 2020.

Volkswagen

Volkswagen apoyará en diferentes aspectos la realización de la atrasada UEFA EURO 2020.  

Volkswagen está ayudando a garantizar que los aficionados puedan disfrutar de una estancia sin complicaciones de la UEFA EURO 2020, a pesar de las restricciones actuales debido a la pandemia de coronavirus. La campaña de movilidad se centra en transporte gratuito y sin emisiones con vehículos de la flota ID. totalmente eléctricos.

Para ello, Volkswagen se está alineando con un trío muy especial en la Eurocopa: los Volkswagen Mobility Makers, el Volkswagen Free Chauffeur y la EURO Mobility Shirt.

«Queremos que nuestra oferta permita a los aficionados centrarse plenamente en lo que es importante: disfrutar del deporte», dijo Klaus Zellmer, miembro del Consejo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen. «Al mismo tiempo, queremos que los aficionados del fútbol se entusiasmen con la movilidad sostenible».

Los Volkswagen Mobility Makers se encargan de que los aficionados se sientan como en casa en el Campeonato de Europa. Los voluntarios de los comités organizadores locales actúan como expertos locales y como primera escala para los visitantes durante todo el torneo.

  Peugeot continúa cautivando a los antioqueños con sus vehículos de última generación

Es de resaltar que alrededor de 9,000 ciudadanos voluntarios se ubican en lugares muy concurridos, como estaciones, aeropuertos y estadios en los días de partido, principalmente para ayudar a los fans con sus preguntas sobre movilidad. Su experiencia local les permite mostrar a los aficionados la mejor ruta hacia el hotel o el estadio, y los mejores medios de transporte para llegar allí.

Por otra parte, uno de estos medios de transporte es el servicio de transporte «Volkswagen Free Chauffeur» que funciona en Copenhague y Múnich. En él, los aficionados tienen la oportunidad de viajar dentro de un área definida de forma gratuita con el ID.31, el ID.42 y, en Múnich, incluso con el flamante ID.4 GTX3, y con cero emisiones locales.

  Fomentando la Seguridad Vial: Consejos Clave para Reducir Accidentes de Tránsito

Para acceder a esto, es tan sencillo como esto: descargue la aplicación oficial de la UEFA EURO 2020 y reserve el «Chofer gratuito». Apenas se hace la reservación, un coche ID. totalmente eléctrico estará en camino para transportar a grupos de hasta tres personas a su destino deseado, como un hotel o una fan zone.

Todo ello respetando estrictas medidas de higiene: los conductores se someten a pruebas diarias de COVID-19, están separados de los pasajeros por plexiglás y los coches se desinfectan frecuentemente.

  General Motors Colombia y Chevrolet lanzan el programa "Conecta tu Futuro" para impulsar la electromovilidad

Por último, los aficionados reciben gratuitamente una «camiseta de movilidad de la Eurocopa» de su talla cuando se registran en el stand de Volkswagen. Esta camiseta es la clave de la movilidad in situ para los visitantes.

Las camisetas llevan un código QR. Cuando el aficionado escanea este código con su teléfono móvil, es conducido hacia la página web de Volkswagen, donde encontrará una amplia gama de ofertas de movilidad. Entre ellas se encuentra el Volkswagen Free Chauffeur, así como con el apoyo de socios externos, ofertas de E-scooters, bicicletas y rickshaws. Los aficionados que posean una camiseta de movilidad podrán utilizar estos medios de transporte con tarifas especiales.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad