Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Toyota y KINTO ponen a disposición del público el GR Yaris «Morizo Selection»

Además, el software del nuevo GR Yaris «Morizo Selection» se puede actualizar adaptado a cada cliente

En los últimos años, Toyota ha acelerado drásticamente su desarrollo de automóviles en colaboración con ROOKIE Racing. El presidente de Toyota, Akio Toyoda, en su personaje de Morizo, incluso ha corrido al volante del GR Yaris en el equipo ROOKIE Racing en la Super Taikyu Series, una serie de carreras de resistencia de primer nivel en Japón. Las carreras en esta serie han hecho posible actualizaciones constantes de vehículos a través de análisis y contramedidas basadas en datos de conducción y comentarios de los conductores. Además, estas actualizaciones se han personalizado para dar a los conductores un mayor control sobre la evolución del vehículo.

  Conoce el nuevo Range Rover Astronaut Edition

Con el objetivo de proporcionar a los clientes el tipo de actualizaciones y personalización que ROOKIE Racing está poniendo en práctica en sus carreras, Toyota y KINTO concluyeron que la mejor manera de hacerlo sería a través del servicio de suscripción de automóviles KINTO.

KINTO, en línea con un cambio en las necesidades de los clientes de la propiedad del automóvil al uso del automóvil, comenzó en 2019, derivado del deseo de Akio Toyoda de ofrecer «una nueva forma de propiedad de vehículos que invite a los clientes a disfrutar de su relación con el automóvil de su elección de una manera divertida y fácil».

Al combinar las actualizaciones y la personalización basadas en carreras con el servicio KINTO para introducir el software más reciente en los automóviles de los clientes, incluso después de que dichos automóviles hayan sido entregados, Toyota y KINTO tienen la intención de asumir el desafío de evolucionar los automóviles de una manera que esté en sintonía con los clientes.

Al evolucionar cada automóvil de una manera que se adapte a cada cliente, Toyota y KINTO tienen como objetivo proporcionar servicios que permitan a los clientes disfrutar de sus automóviles aún más. Las dos compañías planean acelerar sus esfuerzos, por ejemplo, mediante la expansión de la línea de servicio KINTO de «automóviles que evolucionan en sintonía con las personas» para proporcionar el disfrute de los automóviles a tantas personas como sea posible.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Basado en la versión RZ «High performance» del GR Yaris, el GR Yaris «Morizo Selection» viene completamente acentuado por los motivos Morizo y ROOKIE Racing: Emblema Morizo en el parabrisas, combinación de colores inspirada en ROOKIE Racing utilizada en las costuras de los asientos, los muelles helicoidales y los amortiguadores; logotipo de ROOKIE Racing como decoración de las ruedas y en las bases de los interruptores de las puertas.

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...