Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Wood amplía su asociación con Hibernia en Canadá

Gracias a esta ampliación podrán proporcionar soluciones de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) y mantenimiento a la plataforma Hibernia.

Con el acuerdo de extensión de cinco años, Wood seguirá empleando hasta 300 personas en el contrato, que ha estado apoyando como contratista titular para estos servicios desde 1997.

«Esta renovación demuestra la solidez de nuestra relación con HDMC y el apoyo continuo de la plataforma costa afuera de Hibernia desarrollada durante las últimas dos décadas», dijo Paul Leonard, presidente del negocio de operaciones de Wood en las Américas. “Estamos orgullosos del trabajo realizado hasta la fecha por nuestros equipos locales, que seguirán contribuyendo al éxito de las operaciones del proyecto.

“Este contrato destaca el desempeño comprobado de Wood y su profunda experiencia en el dominio del mercado de petróleo y gas en alta mar en el este de Canadá, basándose en nuestro extenso historial global en el mantenimiento eficiente de instalaciones en alta mar y en la protección de la seguridad energética”.

  Las abejas indican la presencia de microplásticos en el medio ambiente
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...