Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: El proyecto EUROGLIDER de planeador eléctrico autónomo despega

TOULOUSE, France–(BUSINESS WIRE)–Fruto de una colaboración innovadora entre la Asociación Europea de Desarrollo del Vuelo a Vela (AEDEVV), Dassault Aviation y las escuelas de ingeniería de ISAE Group, el proyecto EUROGLIDER tiene por objetivo desarrollar un planeador eléctrico biplaza para el entrenamiento, el lanzamiento y la práctica. En la interesección de diversos desafíos tecnológicos, el proyecto se encuentra en una fase experimental y en poco tiempo empezará con las preparaciones de la fase industrial. La ambición de este planeador es ser capaz de completar vuelos de instrucción de manera autónoma sin tener que esperar a condiciones aerológicas favorables y así preservar el medioambiente.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

  OEM global selecciona la tecnología de distribución de energía de Eaton para su nueva plataforma de vehículos eléctricos

Contacts

Leïla Colaud

leila.c@oxygen-rp.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...