Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Volkwagen anuncia nueva línea de SUVs

Volkswagen redefine el concepto de familia con un portafolio integrado por seis SUV´s muy diversas.

Con la próxima llegada de Nivus a México desde Brasil, es como “la Marca más querida de México” fortalecerá aún más su portafolio de producto en el segmento SUV, con modelos tan diversos e innovadores que se adaptan de manera perfecta a las necesidades de cualquier estilo de vida, pues para Volkswagen “la familia sí se elige”.

Nivus es uno de los SUV más esperados, debido a su dinamismo, su silueta atlética y la tecnología con la que cuenta. Así que la armadora alemana espera que sea una de las opciones más atractivas para los mexicanos entre los A0 SUV. Se prevé que Nivus arribe al mercado nacional a finales de 2021 o a inicios de 2022.

Nivus se ubicará entre T-Cross (modelo que recientemente presentó interesantes actualizaciones en todas sus versiones), y Taos (vehículo que se ha convertido en un éxito de ventas a pocos meses de estar disponible en nuestro país). Sin duda, Nivus es una carta fuerte de Volkswagen, al ser un auto con excelentes prestaciones, tecnología y un aspecto deportivo inconfundible.

Aún se analiza cuándo será el momento adecuado para su posicionamiento dentro de la oferta actual de la Marca, así como su configuración, versiones y precio para el mercado nacional. No obstante, es una realidad que la familia SUVW crece.

“Nos entusiasma la pronta llegada de Nivus para seguir creciendo la familia SUVW de una manera sólida. Este auto “disruptivo” acaparará la atención de los mexicanos por muchas cualidades, entre las que destacan su seguridad, motorización y conectividad, por mencionar solo algunas”, dijo Edgar Estrada, Director general Marca Volkswagen en México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Completan la ofensiva el Nuevo Teramont y el Nuevo Cross Sport, modelos robustos y de gran presencia que han logrado un desempeño notable en el mercado nacional en lo que va del año.

“Nuestra estrategia SUV es muy ambiciosa para este año y los que vienen, pues el objetivo de Volkswagen es ser la marca automotriz en el primer lugar de las preferencias. Y vamos dando pasos certeros, pues Taos y Tiguan son dos modelos que actualmente encabezan sus segmentos. La tendencia en los gustos de los consumidores es clara, siendo el segmento de los SUV el segmento que más rápido está creciendo y Volkswagen se adapta de forma veloz”, expresó Alfonso Chiquini, Director de Marketing de Volkswagen en México.

  Durante la pandemia, la demanda de GNL se mantuvo: Shell
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...